Nuestro Chef

Dabeke, es una cocina sencilla y honesta, de fondos, de tiempo, de sabores y de cariño.

Nuestro nombre viene de los acrónimos de los miembros de mi familia, Daniela, Bea, y Quique, el alma de Dabeke. Quique siente curiosidad por la cocina desde bien pequeño, ya que su abuela y su madre le inculcaron las bases de la cocina tradicional.

De su dedicación, su amor, su paciencia con los guisos canarios le viene su pasión por la cocina.

Inicio sus estudios de Hostelería en Córdoba, y tras volver a su tierra y pasar por varias cocinas de alto reconocimiento en la isla en las que adquiere una larga y valiosa experiencia, decide emprender en su pueblo, su restaurante.

Situados en la parte alta del Casco antiguo de la Orotava, en una zona en la que no tenemos clientela de paso o casual, quienes visitan DaBeKe, lo hacen con un propósito específico en mente. Ya que estamos en una zona residencial.

Cocina sin etiquetas.

Es una forma de enseñar lo aprendido a lo largo de mi trayectoria profesional y de las experiencias vividas. La idea fundamental es aprovechar al máximo los productos que nos ofrecen las islas para jugar luego con recetas de diversas partes del mundo.

Nuestra oferta gastronómica se basa en carnes, pescados y verduras de temporada a la brasa de nuestro Kamado, así como platos con guiños internacionales que ponen en relieve la calidad del producto. Contamos con una cuidada oferta de bebidas que incluyen vinos de las islas y nacionales y ediciones limitadas.